pexels-zhang-kaiyv-683419.jpg

DDP de China a México

Importa lo que quieras via marítima a bajo costo y garantizado.

ENCUENTRA COMO LOS MEXICANOS IMPORTAN CASI CUALQUIER PRODUCTO A BAJO COSTO Y EN SOLO 2 PASOS
favpng_chinatown-illustration.png

– Cientos de emprendedores, logran importar cualquier producto con seguridad y a un bajo costo todos los días y tu también puedes – Tu que eres importador o que estas comenzando, te enfrentas a costos altos, dudas, documentos extraños, permisos y no logras traer lo que quieres al precio que quieres, hay muchísima información en internet que te confunde diciéndote, altera factura, pide menos de 1000 USD mándalo por mar pero aun no resulta tan optimo como esperabas y además estas corriendo riesgos y te preguntas ¿Cómo le hacen otros para traer productos de China a bajo costo? Encontraste los productos ideales para tu negocio pero en tu cabeza esta el ¿Cómo los traigo sin que me salga caro? y ¿Cómo me aseguro de que me llegaran?

Lo sabemos, es siempre la gran pregunta y estamos contigo. Encontrar la forma optima de importar a bajo costo, saber con quien hacerlo y tener buenos márgenes de ganancia y además que sea seguro no es fácil de encontrar, es lo que todos los importadores desean tener y en lo que muchos hasta los mas avanzados han llegado a fallar o gastan una inmensa cantidad de dinero tratando de encontrar siempre a prueba y error…. Créeme, en todos nuestros años de comercio internacional hemos visto de todo, personas con mercancías retenidas, costos muy altos, problemas en operación, gente que quiere importar por mar pero su volumen es pequeño o gente con buen volumen que se ahoga en documentos y problemas y también problemas por no tener permisos o no cumplir con reglas de etiquetado y muchas otras fallas que incrementan sus costos … 

Cientos de emprendedores y negocios de importación sufren pues gastan mucho y no sale su operación como quieren y sus negocios no prosperan…. y siguen todo el tiempo preguntándose ¿Dónde esta la formula mágica? ¿por que otros si pueden? ¿Cómo le hacen? ¿Qué método siguen? ¿Quién les ayuda? Pero eso es por que aun no conocen la solución ideal que cientos de importadores ya usan, una solución real, segura y de bajo costo.  Una solución muy simple que reduce todos los procesos a solo dos pasos, esta solución se llama usar operaciones con incoterm DDP por via marítima. El DDP (delivery duty paid o en español entrega e impuestos pagados) es la forma de importar mercancías sin que tu te preocupes por nada, toda la responsabilidad cae sobre quien te esta manejando las mercancías y hecho con alguien de confianza y con experiencia en operaciones marítimas, que sepa que esta haciendo, te asegura la entrega a un bajo costo. 

Usar el sistema DDP marítimo es la solución pero debe ser hecho por profesionales.

¿Cualquiera te puede proveer DDP marítimo? No, debes tener mucha cautela, las operaciones de comercio exterior son delicadas y existen proveedores que te prometen entregar  tus mercancías pero al final te dejan con toda la responsabilidad en los puertos o incrementan los costos pues no tienen la experiencia o estructura para hacerlo. Cuando vayas a usar un DDP asegúrate de que tu proveedor te deja claros los términos por escrito y que te asegure también por escrito que tu no pagaras nada adicional hasta que lleguen tus mercancías a tu negocio, que el riesgo sea de tu proveedor del servicio, no tuyo.   

DDP via marítima es la respuesta cuando quieres importar de manera segura a bajo costo y haciéndolo con profesionales que te den soporte, tienes garantizado éxito seguro en tus operaciones. 

En CVG Internacional creamos el DDP marítimo ideal y  esta disponible para ti. Optimizamos todos los procesos y tenemos un sistema que es para ti muy fácil de operar y también por su puesto muy económico, el costo mas bajo del mercado. Con nuestra solución eliminamos todos tus problemas… relájate, nosotros nos encargamos. tu enfócate en hacer crecer tus ventas. Trae lo que quieras al mejor precio y 100 % garantizado, aquí esta como:

Patio de contenedores

¿QUE TAL IMPORTAR FACIL, DE MANERA ECONOMICA Y 100% GARANTIZADA?

¡Déjate de problemas!

SOLO EN DOS PASOS: 

Con el servicio BB Logística Marítima de CVG INTERNACIONAL tu no te preocupas de nada, es así de simple… tu sólo mandas tus productos a nuestra bodega en Guangzhou, China y nosotros nos encargamos de todo hasta entregar tus mercancías en tu negocio y con garantía por contrato. No tienes ningún riesgo.

ECONOMICO: 

Al ser un servicio marítimo consolidado y con pedimento global… la operación te resulta menos costosa y a una tarifa fija para que sea muy claro el costo total, sin sorpresas, así también puedes perfectamente calcular tus márgenes.

—Pngtree—city landmark wuhan yellow crane_5472365.png
¡TRAE CASI TODO LO QUE QUIERAS!

Para esta operación usamos nuestra comercializadora la cual cuenta con los permisos y documentos necesarios para poder importar prácticamente lo que sea*, así que tu NO TE PREOCUPAS por etiquetado, NOMs caras, cumplimiento a regulaciones ni ninguna otra cosa. DE TODO eso se encarga CVG Internacional. Importa la ropa que quieres vender, los electrónicos que te emocionaría introducir a tu negocio, los mas nuevos artículos de cocina, esos juguetes que venderás en tu tienda, los artículos de hogar que requiere tu negocio, esos muebles para remodelar tu oficina, las llantas para tu taller, los electrodomésticos de ultima generación y cientos de productos mas… 

*consulta nuestra lista de artículos prohibidos. 

Persona sonriente de pie delante del patio de contenedores
¿COMO FUNCIONA?
Echando un vistazo a la tablet

Paso 1: Compra tus mercancías.

Haz la compra con el proveedor que prefieras (asegúrate de que es un proveedor confiable). Es preferible nos consultes antes de hacer la compra.

Propietario de la tienda en el teléfono

Paso 2: Llámanos para coordinar la recepción en bodega y hacer todo.

Llámanos, compártenos la lista de empaque y factura comercial y los datos del contacto de tu proveedor. Nosotros coordinaremos la recepción de mercancías en Guangzhou y nos haremos cargo de toda la logística a partir de ahí hasta entregar en tu negocio.

RECIBIRAS TUS PRODUCTOS EN TU BODEGA O NEGOCIO

Recibe tus mercancías en tu bodega o negocio.

Así de simple… No tienes que hacer nada mas, nosotros te iremos informando sobre el estatus de tu embarque y te avisaremos en el momento en que se vaya a entregar.

Repartidor

GARANTIZADO

1.- CVG internacional tiene la experiencia de cerca de 10 años haciendo operaciones de comercio exterior de China a México y movemos desde paquetes pequeños, hasta contenedores TODOS LOS DIAS.  Somos una empresa legalmente constituida.

2.- El servicio se adquiere por medio de un contrato el cual nos obliga a entregar las mercancías en la dirección cotizada.

3.- La mercancía o te la entregamos o devolvemos tu dinero así que no tienes riesgo.

4.- La mercancia esta asegurada contra todo riesgo desde la bodega en China hasta tu negocio en México.

5.- ¡No hay forma de que pierdas!

COSTO DEL SERVICIO

Una operación regular con pedimento individual marítima, te cuesta aproximadamente entre $12 a 16 mil pesos de flete internacional por metro cubico si incluyes las maniobras, despacho aduanal, flete domestico, liberación y otros documentos, se eleva a otros 25,000 a 32,000 pesos para un total de por lo menos $48,000 pesos, eso sin contar permisos y otros conceptos lo que hace una operación cara y que dificulta tus números. 

Pero con este servicio, te aseguramos una tarifa clara y fija por metro cubico o por cada 300 kilos y de un costo MUCHO MAS BAJO. puedes importar por tan solo ¡¡¡¡¡$10,978 pesos por metro cubico!!!!! y puedes importar casi lo que quieras, recuerda – es todo un metro cubico – eso es un gran ahorro. 

La tarifa final se calcula en base a lo que resulte mas alto entre las dimensiones del empaque del producto o entre el peso convertido a metros cúbicos mediante las siguientes formulas:

  1. Medidas reales en cm ((Largo x Alto x Ancho) x número de cartones) / 1,000,000

  2. Peso real en Kg (peso / 300)

Este precio es el mas bajo del mercado así que estas haciendo operaciones garantizadas por escrito al mejor costo. Esto es solo es ganar para ti!!!. 

Captura de Pantalla 2022-05-31 a la(s) 17.16.11.png

ASESORIA PARA HACER TUS COMPRAS EN CHINA

CVG Intercontinental tiene oficina en Guangzhou y al contratar el servicio y por ser nuestro cliente sin costo adicional recibirás la asesoría que necesitas para que puedas conseguir un proveedor, validarlo o asegurarte de que es confiable, si es que aun no lo tienes, o si ya lo tienes te podemos siempre ayudar en cualquier otra duda de comercio exterior. Siempre tendrás un experto asesor que te acompañe. Esta asesoría tiene un costo de $2,500 por hora pero nosotros con gusto te ayudaremos por ser parte de nuestra comunidad y esto será de por vida. Contamos adicionalmente con el servicio de búsqueda de proveedores por si tu deseas que nuestros agentes en china dediquen tiempo a conseguirte un proveedor, pero esto ultimo si tiene un costo adicional.

ASESORIA PARA HACER TUS COMPRAS EN CHINA

  1. Negocios y emprendedores CON o SIN experiencia en comercio exterior que quieren reducir sus costos de importación.

  2. Negocios y emprendedores que quieren asegurarse de que sus mercancías les llegaran al costo mas bajo.

  3. Negocios y emprendedores que se quieren dedicar a crecer sus negocios y no gastar tiempo en preocuparse por la operaciones de comercio exterior. 

  4. Negocios y emprendedores que quieren saber el costo total de sus operaciones para calcular su utilidad rápidamente sin esperar cálculos ni tener costos adicionales.

CONTÁCTANOS PARA COTIZAR

ES MUY RÁPIDO

Cotizar es muy rápido, solo compártenos medidas (largo, ancho y alto) de cada cartón, número de cartones y peso de cada uno y tendrás tu cotización al instante, usa nuestros medios de contacto y empieza ya.   

MERCANCIAS PROHIBIDAS

Como en todo, hay alguna excepciones, pero es para asegurar la integridad de tus mercancías y de las que viajan en el contenedor y así también asegurar su flujo durante todos los procesos internacionales y nacionales y te lleguen más rápido. Los siguientes son productos que no pueden transportarse en este servicio. De encontrarse en China o en México, todos los cargos adicionales al contenedor completo correrán por parte del cliente:  

  1. productos explosivos, peligrosos, tóxicos, inflamables, corrosivos o radioactivos: gel hidroalcohólico, desinfectante, detergente, combustible, pintura, plomo, perfume, amianto, narcóticos, materiales psicotrópicos, fuegos artificiales, sierras de cadena, residuos médicos…

  2. paquetes húmedos, que gotean o emiten cualquier olor: líquidos, aceites…

  3. productos de aire comprimido: aerosoles, botellas de gas u oxígeno, extintores, laca…

  4. armas y municiones: cuchillo, municiones, rifle, pistola, espada, sable, material de guerra incluyendo piezas de repuesto

  5. baterías de iones de litio y de metal de litio, así como vehículos alimentados por baterías: cargador, pantalla, hoverboard, impresora, litio, ordenador, batería, TV, segway y escáner

  6. cuerpo humano: órganos o partes del cuerpo, embriones humanos, restos humanos incinerados o descompuestos, materiales biológicos perecederos, infecciosos o no infecciosos

  7. dinero y objetos de valor: monedas, billetes, tarjetas de crédito, timbres fiscales, cheques, billetes de lotería, oro, plata, piedras preciosas, joyas de valor, metales preciosos, antigüedades, documentos de identidad y pasaportes, documentos originales

  8. Falsificaciones (piratería)

  9. productos de naturaleza pedófila, obscena o inmoral

¿COMO PUEDES PAGAR?

Además de Transferencia bancaria a las cuentas de la empresa e inclusive pagos en efectivo, tenemos alternativas para que tengas flexibilidad y no te descapitalices… al tratarse de una opcion de muy bajo costo, las comisiones bancarias se aplicaran al precio final, pero lo importante es que existen si lo requieres. Puedes pagar con tarjetas bancarias VISA, Mastercard y AMEX, también por medio de paypal que protege tu compra y tenemos la opción de crédito por medio de Konfío pay donde si tienes un regimen fiscal de negocios como persona física o persona moral, puedes acceder a crédito de 3 a 6 meses a una tasa de 2.3 a 3.5 %

Captura de Pantalla 2022-05-31 a la(s) 17.25.34.png
sitio de construcción

¡¡Reserva ya!!

LOS ESPACIOS SON LIMITADOS

Cada contenedor tiene 70 metros cúbicos, usamos tipo 40 HQ pero los espacios se agotan rápido, reserva ahora y garantiza tu lugar para traer tus mercancías a bajo costo más rápidamente. Mándanos whatsapp, llámanos, mándanos un correo, o escríbenos en el chat de esta página, abajo están nuestros datos de contacto y haz crecer tu negocio y tus ganancias ¡Ya!

CONTÁCTANOS
enviar-correo.png
Comp_5-1.gif
Logística y Aduanas.png

Ventas

What´s app: 55-5058-5479

Oficina:56 3398 8546

ventas@bblogisticayaduanas.com victor.bureos@bblogisticayaduanas.com